Villa Marisol

Villa Marisol esta ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, a unos 570 kilómetros de La Ciudad de La Plata, en el sudoeste de la Municipalidad de Coronel Dorrego.
Enclavada próxima al río y al mar y rodeada de naturaleza, Villa Marisol, es una pequeña y pintoresca villa de calles de tierra, con añosa arboleda y todos los servicios que el turista necesita. Su encanto, sumado a la cordialidad de sus habitantes, hacen que las familias encuentren el sitio propicio para el descanso y la diversión.
Este lugar ofrece a los pescadores su máximo desafío. Desde la costa o embarcados: Pejerreyes, corvinas, pescadillas, lisas, cazones, tiburones y los famosos lenguados capturados en la desembocadura, donde Río Quequén Salado vierte sus aguas al océano Atlántico.
Las playas son muy amplias, de arena suave, sumamente tranquilas, y con el clasico parador en su cabecera, pudiendo adentrarse con vehículos y recorrer la costa en busca de mejores lugares de pesca.
Ya no es fácil encontrar playas tan vírgenes como las de Dorrego, donde la paz parece haber construido su reinado: 47 km. de costa, acompañados por un cordón de médanos con flora y fauna autóctona, que conforman un paisaje incomparable para los safaris fotográficos.
  • 0

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Cascada Mulpunleufú

La Cascada Mulpunleufú se encuentra unos kilómetros más abajo del lugar donde... Ver más »

Cueva del Tigre

Bajando de la Cascada Mulpunleufú aproximadamente un kilómetro se encuentra... Ver más »

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse

Alicia Mercado

2 departamentos para 6 personas con aire acondicionado, direct tv, heladera...Ver más »

Cabañas Tañi Mapú

2 cabañas para 4 personas c/u. Las cabañas tienen una habitación con cama...Ver más »



Darse el gusto Las tentaciones del lugar

Gastronomía en Marisol

*Club de pesca Marisol, Héroes de Malvinas. Tel.: (02983) 493922.*Restaurant... Ver más »

Pesca en Marisol

En el Río Quequén Salado en temporada se obtiene abundante pesca, es conveniente... Ver más »

Tips & Consejos

Ubicación: La localidad de Marisol se ubica en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a 22 kilómetros de la ciudad de Oriente y a 570 de la Capital Federal.
Para llegar a Marisol de debe tomar la Ruta Nacional 3. En el kilómetro 531 tomar la Ruta Provincial 72 durante 12 kilómetros hasta llegar a Oriente. Desde esta localidad continuar durante 22 kilómetros en dirección a la costa por un camino entoscado y afirmado.
Fiestas Populares: Concurso de pesca a la pieza mayor: Tiene lugar en Balneario Marisol durante el mes de Enero. Congrega a los pescadores de la zona y mas allá.
Poblacion: cuenta con 158 habitantes (censo 2010)


Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).